Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOCTRINA ROJITA! Niños son obligados a colorear dibujos de Chávez (entre otras actividades)

De los caprichos del chavismo no se salvan ni los niños. El diputado opositor Juan Requesens denunció este lunes que estudiantes del estado Táchira son obligados, por parte de la Dirección de Educación de la Gobernación, a participar en las actividades de idolatría al ex presidente Hugo Chávez.

Por ejemplo, en una imagen que rueda por las redes y que ha sido criticada por diversos políticos, se logra a ver a pequeños de edad preescolar coloreando un dibujo con la figura del fallecido exmandatario.

Foto: Descifrado.

También se tuvo conocimiento que los niños fueron obligados a ver peliculas de Chávez, resaltando sus bondades a favor de la revolución bolivariana. Las actividades fueron realizadas con motivo de la conmemoración de los 4 años de partido del “líder” socialista.

Requesens acudió indignado a la Defensoría del Pueblo para solicitar que se interponga una acción de protección ante los tribunales por esta amenaza y violación a los derechos del niño, niña y adolescente, que ahora son obligados a creer que Chávez es un súper héroe.

El legislador reaccionó a la fotos que publicó la propia Dirección de Educación en su cuenta de Twitter, en las cuales se muestra a alumnos dibujando el rostro del “comandante supremo y eterno” y hasta imitando su voz. ¡Bien bello, pues!

“No es posible que mientras el Táchira y Venezuela están en la peor crisis económica y social de su historia, con escasez, inflación, inseguridad, este gobierno se dedique a ideologizar a nuestros niños y adolescentes violando sus derechos y violentando el recinto educativo”, criticó Requesens.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡HABLA PISTOLADAS! Maduro: A Chávez no lo mancha nadie, los que quieran hacerlo se secarán (+Video)

¡SIGUEN CON LA IDOLATRÍA! Maduro anunció que toda esta semana le rendirán tributo a Chávez

¿Pondría a su hija a adorar a Chávez? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend