La jueza venezolana Glorimar Soto, quien respalda al régimen de Nicolás Maduro, denunció al ciudadano español Alberto Casillas, conocido también como el «cazador de chavistas».

Composición: Maduradas | Fotos: Archivo / Periodista Digital
Casillas informó sobre la demanda en su cuenta en Instagram, en la que explicó que Soto tenía retenida y explotaba a una venezolana en la ciudad de Madrid.
«Me ha demandado por calumnias e injurias, pero yo afrontaré todas las demandas que estas ratas chavistas me metan«, escribió en la publicación.
Belkys Abreu, quien era su empleada doméstica, denunció que Soto la mantuvo durante un mes y medio secuestrada en su vivienda, ubicada en la calle Pinar, dentro del conjunto de urbanizaciones Somosaguas.
Casillas había advertido que esta jueza le pagaba a Belkis solo 40 euros mensuales por trabajar de lunes a domingo más de 15 horas diarias.
La jueza trabajó en el Tribunal Tercero de Primera Instancia Civil y Mercantil en el estado Zulia.
Jueza chavista demandan a @albertocasillas_ por “difamación”.
Glorimar Soto es el nombre de esta jueza que presuntamente tenía retenida a una venezolana presentando servicios domésticos bajo ciertas restricciones desmedidas. pic.twitter.com/BCAT1hHaJU
— Sumarium (@sumariuminfo) October 31, 2019
Redacción Maduradas con información de Periodista Digital
Lea también: