Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOLIDO E HISTÉRICO! El mensaje de Maduro a Trump tras las sanciones: Haga lo que le dé la gana” (+Video)

El presidente Nicolás Maduro respondió este lunes a las sanciones de que le fueron impuestas por el Departamento de Estado de Estados Unidos y criticó al “emperador”  Donald Trump.

Nicolas Maduro 14042014

Foto: Reuters.

Maduro trató de restarle importancia a las sanciones que confiscarán sus bienes en Estados Unidos, lo dejará sin visa americana y enciende las alarmas en el resto de los países del mundo ante su desplazamiento.

“Yo no obedezco órdenes imperiales, estoy contra el imperialismo”, ripostó Maduro con evidente resquemor. 

“El Gobierno de Estados Unidos tomó unas decisiones contra mi como presidente de la República. Son unas decisiones que expresan su impotencia, desesperación, su odio. Expresan el carácter del magnate que es emperador de Estados Unidos  (…)

Ellos ven a América Latina como un perro echado que mueve la cola y dice que sí (…) es la reacción iracunda porque el presidente de Venezuela y su pueblo.  desoyeron su orden de echar para atrás la constituyente. Yo no obedezco órdenes imperiales, ni de gobiernos extranjeros, ni hoy ni nunca las obedeceré”, aseguró. 

Añadió que era un “antiimperialista y anticolonialista” . “Sanciones, tome las sanciones que le dé la gana,  pero el pueblo venezolano ha decidido ser libre y yo seré el presidente de una nación libre y chavista”, declaró. 

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SUFRIRÁ! 10 devastadoras consecuencias que enfrentará Maduro tras ser sancionado por EEUU e incluido en la lista negra de la OFAC

¡Sangra por la herida! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend