Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DOLIDO? Maduro tras el asesinato del constituyente Lucena: “Juro justicia, paramilitares lo masacraron a bala limpia”

En cadena nacional el jefe de Estado, Nicolás Maduro, repudió el asesinato del constituyente Tomás Lucena quien fue masacrado a tiros cuando viajaba con su pareja, desde Varela, estado Trujillo.

Composición Maduradas: EFE / ANC

Al respecto, el mandatario juró que el oficialista tendrá justicia y su crimen no quedará impune.

“Este muchacho fue emboscado por un grupo de paramilitares que lo masacraron a bala limpia. A su familia todo mi respaldo, todo mi amor, y todo mi dolor. Tomás Lucena tendrá justicia, capturaremos a sus asesinos. Los sueños de Tomás nosotros los mantendremos vivos, sigamos luchando. Hasta la victoria por Tomás y los mártires.”, exclamo la noche de este jueves.

Añadió que este tipo de sucesos es el escenario que busca la oposición para sabotear la paz del país: “Esto es lo que quiere la derecha, planes de conspiración, sicariato, y atentar la paz con la Embajada de EEUU. Llamo a toda Venezuela a rechazar este crimen de las nuevas generaciones que nosotros sí le damos poder y oportunidad”, dijo.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡NO ME SIMPATIZAS! Maduro denuncia que protestas de enero fueron financiadas por líderes de la oposición (hay detenidos)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend