Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESO DOLIÓ! La sentada que le dio Diego Arria a Remigio Ceballos : «Arrastrado al igual que Padrino»

El ex diplomático Diego Arria puso en su lugar este viernes al jefe del comando estratégico venezolano, Remigio Ceballos.

Composición Maduradas Fotos: Tenemos Noticias/Noticias24

El general Ceballos aseguró que, en caso de una intervención extranjera, Venezuela podría contar con países «aliados» como Rusia, China y Cuba.

«Ante cualquier intento de coalición de países que quisiera intervenir contra Venezuela contamos con nuestros aliados», dijo el general.

Diego Arria calificó las declaraciones como la «mayor imbecibilidad» que había oído y tildó a Ceballos de «arrastrado».

«Nunca he oído mayor imbecilidad. Arrastrado al igual q Padrino», expresó a través de Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE PRENDIÓ! Rawayana le lanzó tremenda punta a los enchufados tras polémica son el Saime (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top