Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOLOR! “¿Esta noche a quién le toca?” El sentido mensaje de Daniela Alvarado sobre Arnaldo Albornoz

A través de su cuenta en Instagram, la actriz venezolana Daniela Alvarado se refirió este domingo al asesinato de su compañero Arnaldo Albornoz, quien perdió la vida en horas de la madrugada en un intento de atraco, cuando llegaba a su casa en Caricuao.

Alvarado dijo ser amiga cercana de Albornoz. Contó que él la contactó el día sábado pues tenía algo importante que decirle. “Búscame cuando salgas de tu función”, le dijo Daniela, pero no lograron verse. “No nos vimos, y por ahora no podremos hablar más”, dijo muy sentida la joven actriz.

Foto: @danialvarado323

A continuación el mensaje completo:

“En esta imagen Arnaldo y yo estábamos en el cine, me llevó a ver El Conjuro… Por qué me tengo que levantar con esta noticia? Por qué la gente en este país no se puede morir de viejo? No, tiene que ser así! A lo malo, a las 4 de la mañana o las 12 del día y por lo que sea. Justo ayer me dijo: Quiero hablar contigo. Y le dije: Claro mi amor, búscame cuando salgas de tu función… No nos vimos, y por ahora no podremos hablar más, pero nos volveremos a encontrar Arnaldo, porque esa es la promesa. Ay mi niño Dios te bendiga! Descansa mi amor! Gracias por estar allí! Te quiero”.

En un siguiente mensaje escribió: “Todos los días se muere un venezolano, todos los días una madre entierra a un hijo, o un hermano, padre o amigo. Hoy el teatro ya no aguanta más, y tenemos miedo, porque ya ni trabajar podemos, es lo único que queremos, TRABAJAR, no somos millonarios, vivimos de lo que nos da el público que viene a vernos, este es nuestro pan, y ya no sabemos qué hacer, qué inventar para salir adelante y seguir trabajando. Anoche fue Arnaldo, esta noche a quien le toca? Por qué? Por qué nos tocó vivir esta parte de la historia? No lo sé… Hoy no entiendo nada, hoy no quiero”.

Redacción Maduradas.

¡Una noticia que marcó el corazón y el alma de muchos! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend