Las arremetidas del régimen de Nicolás Maduro contra el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, continúan por sus declaraciones sobre la misión de observación electoral.
“El injerencismo, eso se estila en todos los países. Van personas que visitan, observan y ven. Normalmente, Borrell, van a aprender. España y la Unión Europea tienen mucho que aprender de la democracia venezolana. Podemos darles lecciones de democracia”, dijo Diosdado Cabello.
En una rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que en Europa “es normal que un primer ministro dure 20 años y no hay novedad”.
“Basta que en esta parte del mundo un gobierno se reelija para que ellos comiencen a hablar de dictadura”, señaló el dirigente oficialista.
Cabello insistió en que “Venezuela es un país libre, soberano e independiente” y que no impondrían “presidentes desde Estados Unidos y la Unión Europea”.
“Hablan de democracia y tienen un rey, vergüenza debería darles”, añadió.
La reacción del primer vicepresidente del PSUV se originó después de que Borrell considerará que lo que “legitimará o deslegitimará” al régimen de Nicolás Maduro será el informe de la misión que enviará el bloque a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.
“Borrell es despreciable, hablan de democracia y tienen un rey”, así respondió el Primer Vicepdte. del PSUV @dcabellor tras las declaraciones del jefe de la diplomacia europea, quien mostró su doble moral #AlexEnLaMesa pic.twitter.com/FUy7MrdUJf
— Julio Riobó VTV (@JRioboVTV) October 11, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: