Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOLOR! Juan Manaure vuelve a maldecir a los asesinos de su hijo: “El que mata a un niño no merece vivir, mátenlo”

El basquetbolista Juan Manaure continúa expresando todo el sufrimiento que le causa la pérdida de su hijo Derek, quien fue asesinado el 1 de enero luego de ser secuestrado.

Composición Maduradas. Fotos: Juan Manaure /@manaure_33

A través de su cuenta de Twitter, Manaure maldijo nuevamente a los asesinos de su hijo: “Malditos hijo de puta. Malditos, malditos, el que mata a un niño no merece vivir. Mátenlo”.

Un día antes, Manaure había escrito un mensaje en un tono similar:

“Jamás podré entender cómo puede existir gente tan mala, cómo unos malditos me destruyeron la vida, mi carrera, todo”.

Derek Manaure (15 años) fue secuestrado el 23 de diciembre en San Agustín del Sur, en Caracas. Sus plagiarios lo habían sacado de su casa bajo engaño: le pidieron que saliera a buscar 100 mil bolívares que le entregarían en un vehículo que estaba estacionado cerca de su residencia.

Fue asesinado el 1 de enero de 2017. Funcionarios policiales hallaron su cadáver el martes 14 de febrero en una zona boscosa del sector Chuspita, en Caucagua, estado Miranda.

Actualmente se encuentra detenido por este crimen Ángel Miguel Heredia González (22 años), quien confesó que mató al joven por orden de Jean Carlos Brandis Palomo, alias “el Oso”, pran de Tocorón.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EMOTIVO! Juan Manaure sobre crimen de su hijo: Unos maldit*s me destruyeron la vida, mi carrera, todo

¡Es comprensible su dolor! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend