Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOLOROSO! 32 niños murieron en escuela que colapsó tras sismo en México: Así rescataron a sobrevivientes (Video)

Momentos de angustia se vivieron tras el sismo de magnitud 7,1 en México que causó destrozos en tres estados y en la ciudad capital. 

Foto: Animal Político

La masificación de la tecnología permitió que circularan cientos de videos sobre el propio momento de la sacudida y en los minutos posteriores, como es el caso de este material en el que se aprecia parte del angustiante rescate de un grupo de niños que quedó atrapado bajo los escombros de la escuela primaria Enrique Rebsamen, ubicada en Coapa, Ciudad de México. 

Ciudadanos se acercan a una de las paredes y se percatan de que había niños llorando dentro de la edificación y proceden a mover las columnas para iniciar el rescate. Se aprecia cómo una niña y un menor que estaban en estado de pánico fueron finalmente rescatados.

Pero 32 niños no corrieron con la misma suerte y fallecieron en el terremoto, al igual que cuatro adultos que estaban dentro de la escuela. 11 personas en total fueron rescatadas.

Redacción Maduradas

Otras informaciones: 

¡LUZ EN MEDIO DEL DOLOR! El rescate de un perrito entre los escombros del sismo en México que conmovió al mundo (Video)

El mundo sigue en oración por México. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend