Este lunes 26 de abril, una joven venezolana contó su historia de abuso a manos de cuatro hombres mayores de edad cuando ella apenas tenía 16 años.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/07/alerta.jpg)
Alertarondonia.br
La tuitera, identificada con el usuario @itaredhead, aseguró haberle mentido a su mamá para irse de fiesta con esos cuatro «amigos»: «Yo acabé borracha y abusada por los cuatro en un hotel, siempre castigándome, siempre culpándome por haber bebido, por escaparme, por confiar».
Los aludidos la habrían dejado, al día siguiente, en la casa de una amiga de la joven en un estado, a su juicio, «terrible»: tenía hematomas en la pelvis. Luego del episodio, no podía dormir, se sentía «asqueada» y, adicionalmente, los «amigos» que la habrían abusado comentaban cosas desagradables sobre ella.
Finalmente, la muchacha le habría dicho la verdad a su madre y habría asistido a sesiones de terapia.
«Estuve yendo a una psiquiatra por unos meses porque le conté a mi mamá lo ocurrido, ella también me culpaba por mentir, por beber, por confiar. También fue duro para ella, entiendo no saberlo procesar«, dijo.
Varios meses después, se refugió en la bebida, salía más de fiesta e internamente «se castigaba», hasta que conoció a su actual esposo.
«La primera vez que íbamos a tener relaciones, me fui en lágrimas y le conté lo que había pasado, el porqué bebía tanto. Mi actual esposo, en ese entonces fue un apoyo muy grande para mí. Con él, mi vida cambió. Hoy, años después, entiendo: NO ES MI CULPA. Nunca lo fue, nunca somos los culpables, somos inocentes por confiar en malas personas», sentenció.
Cuando tenia 16 años le mentí a mi mamá para irme de fiesta con 4 hombres (porque todos eran mayores de edad) que yo creía que conocía, yo acabé borracha y abusada por los 4 en un hotel, siempre castigándome, siempre culpándome por haber bebido, por escaparme, por confiar…
— . (@itaredhead) April 27, 2021
Me dejaron al otro el día en casa de una amiga en un estado horrible, llorando, tenía hematomas en la pelvis, fueron dias sin dormir, solo lloraba, no recordaba casi nada solo lo más traumático, me sentía asqueada, mientras ellos iban contando que yo era una zorra.
— . (@itaredhead) April 27, 2021
Estuve yendo a una psiquiatra por unos meses porque le conté a mi mamá lo ocurrido, ella también me culpaba por mentir, por beber, por confiar. También fue duro para ella, entiendo no saberlo procesar.
— . (@itaredhead) April 27, 2021
Meses después recuerdo encontrarme mal, bebía, salia aún más de fiesta y me castigaba internamente, cuando comencé la universidad conocí a mi actual esposo, la primera vez que íbamos a tener relaciones me fui en lágrimas y le conté lo que había pasado, el porque bebía tanto.
— . (@itaredhead) April 27, 2021
Mi actual esposo, en ese entonces fue un apoyo muy grande para mi, con el mi vida cambio.
— . (@itaredhead) April 27, 2021
Hoy, años después entiendo NO ES MI CULPA! nunca lo fue, nunca somos los culpables, somos inocentes por confiar en malas personas.
— . (@itaredhead) April 27, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: