Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY DOLOROSO! “Ayúdenos, sáquennos del mal”: La súplica de este señor venezolano a Mike Pence y Guaidó en Colombia (+Video)

Durante la sesión de este lunes 25 de febrero del Grupo de Lima, en Bogotá, un venezolano se acercó al presidente encargado del país, Juan Guaidó, y el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, para pedir que ayuden a los venezolanos.

Composición Maduradas. Fotos: captura

Entre lágrima el hombre abrazó a los políticos, quienes le expresaron su apoyo ante la situación que enfrenta la nación.

Ayúdennos a sacar a este mal que tenemos en el país”, fueron las palabras entrecortadas por el llanto del ciudadano, pidió que Dios bendijera a Guaidó.

El Grupo de Lima debatió este lunes las próximas acciones a tomar contra el régimen de Maduro y lograr el cese de la usurpación del poder en Venezuela.

La reunión surgió luego de que el pasado 23 de febrero se esperaba el ingreso de la ayuda humanitaria. Sin embargo las fuerzas de seguridad del régimen reprimieron con balas, lacrimógenas y perdigones a los venezolanos que se disponían a pasar los alimentos e insumos médicos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LES SALIÓ CARO! Secretario del Tesoro confirma que gobernadores “rojitos” fueron sancionados por bloquear ingreso de ayuda humanitaria

¡Deje su comentario!

Top