Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLOROSO DE VER! Las declaraciones de Óscar Pérez ante la prohibición de viaje de niños: “Esto es terrorismo psicológico”(+Video)

Este sábado, el político exiliado y presidente del programa Una luz de Esperanza, Óscar Pérez Torres, rechazó desde Perú la medida de retención de más de 100 niños que se disponían a viajar este viernes a tierras peruanas para reencontrarse con sus padres.

Foto: RPP Noticias

Expresó que la iniciativa no guardaba ningún elemento político ni le hacía daño al régimen del presidente de Nicolás Maduro.

“Yo sería incapaz de meterme con los hijos de mi peor enemigo. Los niños son sagrados, esto es terrorismo psicológico“, puntualizó Pérez Torres.

Aunque las autoridades venezolanas esgrimen el argumento de que 4 niños presentaban documentación “irregular” para permitir el vuelo, el político asegura que debieron prohibir la salida de esos niños, hasta que se aclarara la situación, y no suspender todo el vuelo.

Del mismo modo, declaró y responsabilizó al gobierno venezolano de todo lo que pudiera pasarles a su esposa y a sus hijas, así como a los demás voluntarios peruanos, luego de su detención.

Aseveró que se trataba de un momento “muy triste” y que había padres que tenían hasta dos años sin ver a sus hijos.

Redacción Maduradas

De interés:

¡IMPERDONABLE! Detienen en el aeropuerto de Maiquetía a esposa e hijas de Óscar Pérez por viaje humanitario de niños a Perú (+Fotos)

¿Qué opina? Déjenos sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend