Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLOROSO! El desconsolado llanto de la madre de Fernando Albán en pleno homenaje en el Palacio Federal Legislativo (+Videos +Fotos)

Este martes el cuerpo del concejal Fernando Albán fue trasladado al Palacio Federal Legislativo, donde diputados y familiares le rindieron un homenaje.

Foto: Efecto Cocuyo

La madre de quien también fue dirigente de Primero Justicia, fue captada en el momento que lloraba la muerte de su hijo frente a su féretro.

De acuerdo con varios videos difundidos vía Twitter, la progenitora de Albán lloraba desconsoladamente mientras se aferraba al féretro en el que se encontraba su hijo.

A Albán se le rindió un homenaje póstumo donde participó una delegación de Primero Justicia, partido para el cual militaba el concejal.

Como se recordará, la versión del gobierno afirma que Albán se “suicidó”. No obstante, esta versión ha sido desestimada por dirigentes opositores, por discrepancias en las declaraciones de funcionarios del gobierno.

Foto: Efecto Cocuyo

Foto: @Betzimar17

Foto: @Betzimar17

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FRONTAL! Capriles a Saab y su combo: “No nos comemos el cuento de que Fernando Albán se suicidó, eso no se lo cree nadie” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend