La venezolana Ismaury Hernández denunció haber sido víctima de humillaciones y maltratos en México, cuando se disponía a llevar a su hija a visitar a su padre, quien se encuentra viviendo en ese país.
En unos videos publicados en Instagram, Hernández expresó: «Por el simple hecho de ser venezolanos nos están humillando».
La mujer dijo que pensó que la habían devuelto a Venezuela porque el hombre tenía residencia en Chihuahua, pero la empresa para la que trabaja lo cambió a Cancún.
Entre lágrimas Hernández relató que fue trasladada hacia el cuarto «horrible que está rodando por las redes sociales», donde habían 33 personas de las cuales 28 eran venezolanos. Comentó que los niños no habían comido y les llevaron la comida «toda fría», a pesar de que la aerolínea se las había dado desde temprano.
«Se reían en son de burla como que si era una gracia lo que nos estaban haciendo (…) Por favor, si les está pasando algo como esto háganlo viral para que todo el mundo sepa lo que nos están haciendo por ser venezolanos», agregó.
https://www.instagram.com/p/B3IFAUnBfUo/
Redacción Maduradas
También puede leer: