El pasado jueves 27 de octubre, Tom Brady, leyenda de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció su divorcio con la súper modelo Gisele Bündchen, después de 13 años de relación.
«Llegamos a esta decisión, de terminar nuestro matrimonio, después de muchas deliberaciones. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito», comentó Brady, vía Instagram, de acuerdo con Infobae.
Bündchen también utilizó sus redes sociales para informar la noticia y expresar su «gratitud» hacia Brady, por el tiempo que pudieron compartir juntos.
«Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen«, añadió.
Además, apuntó: «La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom, siempre«.
Desde hace varias semanas, en torno a la emblemática pareja, existían los rumores sobre un presunto distanciamiento. Es importante detallar que la pareja habría contraído nupcias en febrero de 2009 y tuvieron dos hijos, como fruto de su amor.
A continuación, el comunicado al respecto:
Redacción Maduradas con información de Infobae
De interés:
Al menos 120 muertos y 100 heridos en estampida de Halloween en Corea del Sur (+Video)