Dazhariaa Quint Noyes, una influencer estadounidense popular en la red social de TikTok, se suicidó el pasado lunes 8 de febrero, sin que sus familiares, según relataron, hubieran notado algún presagio de la decisión tomada por la joven.
Horas antes de quitarse la vida, Dazhariaa había publicado sus últimos videos en TikTok, donde contaba con 1,6 millones de seguidores. En uno de ellos, se quejaba de que presuntamente había sido «baneada» o bloqueada, siendo llevada a la sombra.
También en Instagram, realizó varias publicaciones, entre ellas una historia destacada que tituló como «La última publicación». En los audiovisuales, muestra su maquillaje y peinado, mientras interpreta una canción.
«Ok, sé que los estoy molestando a todos, esta es mi última publicación», subtituló la joven de 18 años de edad. «Soy fea en la vida real. No dejen que el maquillaje los engañe», escribió más adelante.
Su padre, Raheem Alla, confirmó en su página de TikTok el suicidio de la joven. «Ella estaba tan feliz, y estaría tan emocionada de verme si regresara a casa después de estar de viaje. Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas», comentó.
Redacción Maduradas