El mundo del deporte llora hoy la pérdida del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años de edad, después de un accidente aéreo este 26 de enero. No obstante, otra familia sufre la pérdida de tres miembros, que en los últimos años había creado un excelente vínculo de amistad con la leyenda de la NBA y su entorno.
Se trata de la familia Altobelli, integrada por John, un entrenador de béisbol, su esposa Keri y la hija de ambos, Alyssa.
Gianna Bryant jugaba básquetbol en la Academia Mamba, fundada por su padre. En ese equipo también se encontraba Alyssa Altobelli, con quien la adolescente había hecho una buena amistad, razón por las que sus padres se conocían e igualmente eran amigos.
Ambas familias se trasladaron en helicóptero a Thousand Oaks, California, donde sus hijas jugarían el 26 de enero, sin embargo, nunca pudieron llegar a disputar ese partido.
A Kobe Bryant le sobreviven tres hijas, mientras que al matrimonio Altobelli, dos hijos.
En total, nueve personas perdieron la vida en ese accidente aéreo. Hasta los momentos, las autoridades adelantaron que posiblemente la fuerte neblina, fue el factor principal en la causa del siniestro.
Redacción Maduradas con información de Quien.
También puede leer: