Un adolescente venezolano paciente del Hospital J.M. de los Ríos falleció a la espera de un trasplante de riñón.
«Hasta cuando. La vida de este niño venezolano no tiene valor de intercambio en el tablero político. No insistan. No jueguen con esto más.», publicó Susana Raffalli
Abraham Palacios de 13 años falleció por la falta de trasplante de riñón en el J.M. de los Ríos, mientras representantes del régimen están esperanzados con recuperar su libertad económica en las negociaciones que sostienen la Alianza Opositora y representantes de Maduro en la ciudad de México bajo la premisa de eliminación de sanciones por parte del Los Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea.
«Estamos muy esperanzados (con) que, por ejemplo, se pueda recuperar la libertad económica (…) nos la robaron por vía del ejercicio de la exclusividad del manejo de sistemas financieros que ejerce el Gobierno de Estados Unidos, y los europeos que se han prestado para esta política nefasta contra el pueblo de Venezuela», dijo Francisco Torrealba en una entrevista en el canal estatal VTV.
Al menos 14 niños han fallecido este año en el hospital de niños J.M. de los Ríos, como consecuencia de la crisis que atraviesa el país ante la inacción del régimen de Nicolás Maduro.
Hasta cuando. La vida de este niño venezolano no tiene valor de intercambio en el tablero político. No insistan. No jueguen con esto más. pic.twitter.com/AwwUFHHGrl
— susana raffalli a (@susanaraffalli) September 14, 2021
Con mucha tristeza, informamos el fallecimiento de Abraham Palacios (13 años). El equipo de @preparafamilia, colaboradores y voluntarios se une al duelo que embarga a su familia y amistades.
🕊Vuela alto, paz a su alma🕊 pic.twitter.com/60m2IYjSQY
— Prepara Familia (@preparafamilia) September 14, 2021
Redacción Maduradas