Cuatro niños desaparecieron el pasado domingo 21 de noviembre cuando su madre les ordenó regresar solos a casa mientras ella cortaba leña en una zona enmontada en El Tigre, estado Anzoátegui, desde entonces la búsqueda de los menores se intensificó hasta que fueron localizados, tres de ellos con vida y el menor falleció.
La periodista local Marinelid Marcano informó que los tres niños más grandes no tuvieron fuerzas para seguir cargando a su hermano menor y tuvieron que dejarlo.
El bebé fue localizado sin vida y cerca fueron hallados sus hermanitos, los dos mayores de ocho y 10 años estaban juntos, y su hermana de cinco años también había quedado rezagada tras perder fuerzas.
«La madre salió a buscar leña con sus cinco hijos, uno de 13, uno de 10, uno de ocho, una niña de cinco y el bebé de un año. Al empezar la lluvia, envía a los cuatro más pequeños de vuelta a casa y se queda con el más grande», indicó.
Cuando la madre regresó a su casa, ubicada en el sector Andrés Bello, no encontró a los menores, de inmediato pidió ayuda a los vecinos e informó a los cuerpos policiales.
«Las investigaciones continúan para determinar qué pasó. El hallazgo del bebé fue a cinco kilómetros de donde residían, en una zona boscosa», explicó la comunicadora.
Redacción Maduradas con información de Unión Radio.
Lea también: