Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLOROSO! Madre de venezolana asesinada en Buenos Aires envió un mensaje al homicida: “Vas a pagar por todo lo que le hiciste a mi hija”

El pasado domingo 18 de abril, la venezolana Mayerling Mariana Blanco Bravo fue asesinada por su supuesta expareja, el también venezolano José Antonio Rangel. El hombre le habría propinado al menos 40 puñaladas en presencia de su hijo de apenas tres años de edad.

Todos Ahora

Ambos vivían juntos en Argentina desde hacía dos años, pero, aunque según indicaron sus familiares, tenían un tiempo desde que habían finalizado su relación. Blanco Bravo solo le comentó que Rangel la maltrataba ocasionalmente a su mejor amiga, pero sus familiares no tenían conocimiento de esto.

Aun así, según comentó Devora, la madre de la víctima, ella misma tenía un mal presentimiento, ya que su hija hablaba con ella a diario y el día del hecho sintió que algo no estaba bien.

“Yo tuve una corazonada, yo lo presentía como madre. Yo decía: ‘¿por qué mi hija no me contesta? Algo pasó, llama a tu hermana’. Pero a la noche me dijeron que me la habían matado, me mataron a mi niña. Ella no me contaba muchas cosas para no preocuparme”, expresó mientras rompía en llanto.

Así mismo, envió un mensaje al presunto homicida de su hija: “José Antonio, soy la madre de Mariana, le hiciste daño a mi hija. La muerte de mi niña no va a quedar impune, vas a pagar por todo lo que le hiciste a mi hija. Que Dios te perdone, porque el dolor de una madre no tiene comparación».

La mujer afirma que, sin embargo, no siente odio, solo dolor, y que confía en la «justicia divina».

Por su parte, el hermano de Mayerling, quien conocía a Rangel desde que estaban en Venezuela, aseveró que tenía «fama» de ser «hostil».

«Siempre parecía que estaba maquinando algo, planeando algo malo», aseveró.

El hallazgo

A Mayerling la encontró Rosy, la niñera de su hijo. La mujer vive en el mismo edificio, justo un piso más arriba del de la pareja.

Manifestó que, previo al hecho, escuchó un escándalo. Sasha, la hermana de Rangel, subió a comentarle que la víctima se había «golpeado» la cabeza y se había desmayado.

Sin embargo, al descubrir el cadáver de Mayerling sobre un charco de sangre, supo que se trataba de un crimen y dio parte a la policía para que iniciaran las investigaciones.

Fue, precisamente, la niñera la encargada de dar la noticia a los familiares de la joven venezolana.

Redacción Maduradas con información de Todos Ahora

De interés:

¡MUY MAL! “Limitará la cantidad que se pueda adquirir a través del Covax”: La grave repercusión de la decisión de Maduro de bloquear AstraZeneca

Top