Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLOROSO! Niña de 10 años abusada por su padrastro en Cúa está embarazada

Este lunes 30 de septiembre, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que la menor de 10 años que fue abusada por su padrastro con el consentimiento de su madre se encuentra, actualmente, embarazada como consecuencia de los hechos.

Douglas Rico (@douglasrico-vzla)- El País Uruguay

Los abusos se cometieron en el sector La Filla, calle Teófilo León, parroquia Cúa (estado Miranda).

Rico indicó que la madre de la niña, identificada como Mayela Yisell Morín Piña, de 33 años, ya fue capturada. Por su parte, el acusado, quien responde al nombre de Fermín Alexander Reyes Purroy, de 19 años de edad, se encuentra prófugo de la justicia.

Morín Piña, por su parte, fue puesta a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público (MP) del estado Miranda.

View this post on Instagram

Capturada mujer que permitió abuso sexual de su hija en Cúa Luego de conocerse en el hecho en el que una niña de 10 años, fue abusada sexualmente por su padrastro bajo el conocimiento de la madre de la víctima, ocurrido en el sector La Fila, calle Teofilo León, parroquia Cua del estado Miranda. Funcionarios de la Subdelegación Ocumare del Tuy, iniciaron las investigaciones y capturaron a progenitora de la niña identificada como Mayela Yisell Morín Piña (33), en la parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta; luego de comprobarse que la misma tenía pleno conocimiento de los constantes abusos sexuales que cometía su pareja sentimental, identificado como Fermín Alexander Reyes Purroy (19), aun por capturar; y la misma no habría colocado ninguna denuncia ante las autoridades. Es de hacer notar que motivado a estos abusos, la niña se encuentra en estado de gestación. Funcionarios de la Policía Científica se encuentran tras la intensa búsqueda del hombre, mientras que la mujer es puesta a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Miranda. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Congreso de Perú suspende a Martín Vizcarra del cargo de presidente (Nombran a nueva líder interina)

Top