Este viernes 14 de agosto murió otro médico emergenciólogo del hospital Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, quien había sido diagnosticado con covid-19.
El exconcejal y médico cirujano Óscar Navas, confirmó el deceso del doctor José Guzmán en Twitter y afirmó que batalló durante mucho tiempo con el virus.
«Batalló duramente por mucho tiempo pero hoy, no pudo más. También emergenciólogo de nuestro hospital «Dr. Luis Razetti» de Barcelona», fue en texto del mensaje publico en la red social.
Este jueves también falleció la doctora Gracialis Rangel por covid-19, quien también se desempeñaba como emergenciólogo en el Hospital Luis Razetti de la ciudad de Barcelona.
Hasta la fecha, más de 50 profesionales del sector salud han fallecido por el virus en el país. En Anzoátegui han muerto al menos cuatro médicos por COVID-19: el pediatra Alexis Moya, la radióloga Yanira Paruta, la emergencióloga Graciali Rangel y el doctor José Guzmán.
No se secan nuestros ojos de la partida de Gracialis y la vida nos sorprende de nuevo con la partida del Dr. José Guzmán.
Batalló duramente por mucho tiempo pero hoy, no pudo más. También emergenciólogo de nuestro hospital "Dr. Luis Razetti" de Barcelona. pic.twitter.com/rWibDRsObV
— Oscar Navas (@OscarNavas) August 14, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: