Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLOROSO! Se quitó la vida la protagonista de un documental de Netflix sobre su caso de abuso sexual (su madre cree que nunca pudo superarlo)

Daisy Coleman, protagonista de la película documental de Netflix ‘Audrie and Daisy’, se quitó la vida el pasado martes 4 de agosto a los 23 años de edad.

Archivo

La información fue confirmada por su madre Melinda Moeller Coleman, quien contó al sitio de entretenimiento TMZ, que al hallar el cuerpo, llamó a la Policía para que verificaran el estado de la joven, pero ya era tarde.

«¡Ojalá pudiera quitarle el dolor! Nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron, simplemente no es justo«, escribió Moeller.

Coleman sufrió un abuso sexual cuando tenía 14 años en una fiesta en el estado de Missouri, y el documental narra su historia, junto con la de Audrie Pott, una adolescente estadounidense que también se suicidó luego de ser violada.

El abusador de la joven, Matthew Barnett, de 17 años en aquel momento, se declaró culpable del cargo de poner en peligro a un menor, y recibió la pena de dos años de libertad condicional.

Cuando se conoció su violación, Coleman fue brutalmente acosada. Sus vecinos la llamaban “puta mentirosa”. Esto provocó que la familia se mudara de ciudad. Después de ello, Daisy intentó suicidarse dos veces.

Ayudaba a los demás

Cuando se conoció el caso de Coleman, ella fue intimidada en la escuela. Y con el objetivo de ayudar a otras víctimas de abusos a recibir apoyo, la joven creó la organización Safe Before Anyone Else.

Shael Norris, una representante de la organización, afirmo que la muerte de la joven era una pérdida irreparable. «Fue realmente muy buena en lo que estaba haciendo«, añadió.

Redacción Maduradas con información de RT e Infobae 

Lea también:

¡QUÉ FUERTE! “Infiel, corrupto, enchufado”: la lluvia de críticas contra Nacho por supuestamente echar “gasolina subsidiada” en Margarita (+Foto)

Top