Recientemente fueron difundidos dos videos donde aparece un adolescente pegándole de forma salvaje a su mascota, un perro, y señalando que disfrutaba de maltratarlo.
A manera de burla, el joven comentó: «Voy a disfrutar esto». Acto seguido lanzó al perro contra un sillón y le dio algunos golpes.
En el segundo video el chico aparece tirando al perro contra el piso, dándole patadas y aprisionándolo contra el suelo con sus manos.
Las acciones del adolescente, que ocurrieron en Argentina, causaron repudio por parte de las comunidades defensoras de los animales; sin embargo, el joven también se burló de quienes lo criticaron y les dijo que no pagaría por estos crímenes solo por ser menor de edad.
«Gente, soy menor de edad para su información. Aunque logren hacer algo (lo dudo) no pasaré ni un cuarto de la condena. Y si me vienen a hablar de un psiquiátrico estaría de paso ahí. Como mucho un mes o dos con suerte. Y eso realmente no me importa», señaló en un post.
Además en otro mensaje indicó: «Buenos días pobres sabandijas. Cómo andan. Para su hermosa noticia estoy acá libre, feliz, sano y con todas mis redes. Jajaja».
El adolescente no dejó de desafiar a quienes querían actuar para hacer justicia por el animalito maltratado e incluso reveló que tiene en su poder más videos de ese tipo donde maltrata a otras mascotas como un gato.
«Hagan lo que hagan voy a seguir… ¿Más videos quieren? Tengo muchos que no vieron. ¿Se piensan que solo fue con perros?«, fue uno de sus mensajes desafiantes.
Un grupo de rescate de animales logró que les otorgaran la custodia del perro que aparece en los videos y lo recataron, el perro sería llevado a una veterinaria.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: