El secretario general del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, aseguró que de cara a las elecciones parlamentarias, pautadas por el cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 6 de diciembre, ha notado «ánimo en la gente».
«Hay un ambiente electoral en todas las regiones», dijo el dirigente político.
A pesar de sus declaraciones, la población venezolana ha manifestado constantemente en redes sociales y en las calles, las múltiples deficiencias en los servicios públicos.
Entre las quejas de los ciudadanos, destacan los continuos «bajones» de electricidad, las largas filas de vehículos para poder obtener gasolina o las precariedades que enfrenta el sistema de salud, en medio de la crisis por covid-19.
“Esto está avanzando bien, diría incluso que van a ir aumentando los niveles de participación, no tengo dudas de eso”, insistió por su parte Zambrano, refiriéndose al segundo simulacro electoral que se llevará a cabo este domingo 15 de noviembre.
Poro otro lado, recalcó que el objetivo de los nuevos integrantes que conformen el Parlamento será alcanzar «un acuerdo con el Ejecutivo para regularizar el impacto de los bajos salarios». «No es posible esos salarios de hambre”, dijo.
Redacción Maduradas con información de Unión Radio