Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DÓNDE ESTÁ IRIS? Reo mutilado en Politáchira es uno de los que está en desacuerdo con la toma de rehenes

Los reclusos en Venezuela tienen más poder que cualquier otra persona en el país, no sólo controlan las calles sino también hacen lo que quieren dentro de los calabozos de los centros penitenciarios.

Este lunes, se divulgó un video a través de las redes sociales donde se observa el momento exacto en que los reos que gobiernan el motín en los calabozos de la Policía de Táchira (Politáchira) le cortan un dedo a otro recluso, por supuestamente desaprobar la toma de rehenes allí se registra desde el pasado 8 de septiembre.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Se conoce, que las imágenes datan del pasado domingo y lograron ser capturadas por uno de los presos, luego se encargaron de difundirlas en las redes sociales. Presuntamente, la víctima es un joven de nacionalidad colombiana.

Carlos Nieto Palma, defensor de los Derechos Humanos, indicó que se trataba de un recluso, que estaría en desacuerdo con el conflicto y al manifestarlo resultó objeto de maltratos, desmintiendo los rumores de que la persona torturada era uno de los policías secuestrados debido a la deformación de su rostro por causa de los golpes.

El también coordinador de la ONG Una Ventana para la Libertad, explicó que el hecho es preocupante, ya que comienzan a cumplirse las amenazas de los reclusos referentes a mutilaciones. Por otra parte, aclaró que por la falta de negociaciones, los próximos en ser torturados podrían ser los policías secuestrados.

Con información de Caraota Digital

Leer también: ¡INCREÍBLE! Recluso de la PGV cuenta cómo es el sistema de compra y venta de granadas en las cárceles

Que no quede ninguna duda de quienes son los que mandan en el país. ¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend