Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DONDE LES DUELE! “Diosdado, los candidatos del Psuv son los únicos que no saben de colas”

Como una falta de respeto con el elector varguense y con la propia militancia del PSUV en Vargas, calificó José Manuel Olivares, candidato por la Unidad en la entidad costera para la Asamblea Nacional, el discurso pronunciado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien visitó Vargas la tarde del pasado miércoles para juramentar el Comando de Campaña Bolívar – Chávez, en un acto de calle realizado en la avenida La Atlántida de Catia La Mar.

En su alocución, Cabello aseguró que “gracias a la revolución una madre con 5 hijos puede vivir tranquila y alimentarlos”. También aseguró que los varguenses debían garantizar el triunfo de los candidatos del Polo Patriótico, por ser estos los verdaderos representantes de los sectores humildes.

Fotomontaje de @untal_ro

Fotomontaje de @untal_ro

“Hay que ser bien caradura para venir a Vargas a hablarnos de avances y desarrollo, cuando a escasos metros de donde estabas Diosdado, la gente estaba en cola en supermercados y farmacias para comprar lo que necesitan. Sigues mintiéndole al país y a tu propia militancia al decir que una madre con 5 muchachos puede vivir tranquilamente en estos momentos en Venezuela. No se en que país vivirá el diputado defensor de la crisis o si el compara las posibilidades de los enchufados que van a hacer mercado a Aruba, Curazao o Miami, con las madres humildes de Vargas que amanecen frente a los Pdvales para garantizar pollo en la comida de sus hijos”, advirtió Olivares.

“Cabello habló de los candidatos humildes del Polo Patriótico y yo me pregunto cuáles son esos. Diosdado aquí los candidatos que andan con escolta son los del Polo Patriótico. Diosdado los candidatos a la Asamblea Nacional por Vargas que no saben de colas, de falta de agua, del parto en las paradas de transporte público o de basura, son los candidatos del Psuv, que gozan ya del poder o no viven aquí.

Los candidatos de Maduro, los candidatos de Diosdado, no saben del trabajo que pasa su propia militancia”.

El también dirigente nacional de partido Primero Justicia les recordó a los Varguenses, y especialmente a la militancia del PSUV, que Venezuela y su economía necesitan otro rumbo. “Ustedes saben lo que se está padeciendo. Ustedes saben que la plata no les alcanza. Ustedes saben el trabajo que pasan sus muchachos en escuelas mal dotadas, guindando en buses, mientras en casa se rinde la comida para que alcance hasta quince y ultimo. A Diosdado y a su gente ya no les interesan. El 6 de diciembre les la oportunidad de abrir la puerta al cambio y Vargas tendrá nuevos contralores que velen por nuestro pueblo y que de verdad se preocupen por nuestra gente y no de defender un partido político y los intereses de un cogollo que está en Miraflores. Esta lucha no es contra nadie, pero si es por quienes hoy no tienen voz para enfrentar la falta de respeto de la dirigencia oficialista”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top