Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DONDE TODO COMENZÓ! Lilian Tintori leerá desde la Plaza José Martí carta de Leopoldo al país

Este viernes se tiene previsto que la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, lea una carta escrita por el dirigente de Voluntad Popular dirigida al pueblo de Venezuela.

A propósito de la sentencia condenatoria de 13 años de cárcel que dictó la jueza Susana Barreiros a López, Tintori convocó a los medios este viernes a la Plaza Martí de Chacaíto, la misma donde se entregó Leopoldo en febrero de 2014 para leer la misiva, puño y letra del líder opositor.

Leopoldo-Lopez-10052014-5-800x533

Se espera que la activista por los derechos humanos esté acompañada de Antonieta Mendoza de López y distintos dirigentes de la oposición.

A pesar de que pidió concentrarse a las 11 de la mañana, la actividad aún no ha dado inicio siendo que Tintori se encontraba visitando a Leopoldo en la cárcel de Ramo Verde. Sin embargo, aseguran que en pocos minutos dará lectura al documento frente a los presentes.

plaza-jose-marti

Vía Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top