Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿DÓNDE VIVE ÉL? Ricardo Sánchez: El pueblo opositor no pide la salida de Maduro

El dirigente chavista Ricardo Sánchez sigue defendiendo su enchufe, razón por la que cada día inventa más argumentos para hacer ver que el Gobierno es eficiente en la resolución de la crisis y señalar a la oposición como la culpable.

Sanchéz aseguró, este lunes, que los opositores no tienen intenciones de sacar al presidente Nicolás Maduro del Gobierno, sino que esperan que se resuelva la crisis económica que atraviesa el país.

Captura Video

Captura Video

“La oposición ofreció como único objetivo en estos seis meses la salida de Nicolás Maduro. Hoy, lamentablemente, esos objetivos que ofrecieron a su electorado, esa oferta engañosa que hicieron (no la cumplieron) y seguimos teniendo el mismo presidente”.

Además señaló que “el pueblo opositor no estaba pidiendo la salida del presidente Nicolás Maduro. El pueblo opositor como el país en general está pidiendo la superación de las dificultades que en materia económica tiene el país”.

Sanchez aseveró que desde la oposición “empujan al pueblo en esa dirección, en vez de trabajar para solucionar los problemas que enfrentan día a día”.

Resaltó que el Gobierno trabaja en solucionar la crisis; al tiempo consideró que los venezolanos “no debemos preguntarnos qué hace Nicolás Maduro por nosotros, sino qué estamos haciendo nosotros por el país”.

Con información de Sumarium.

¿Así o más lamebotas? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top