Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOS GIGANTES! Omar Vizquel felicitó a Miguel Cabrera por superar su récord de hits conectados en la MLB: «Te debo la banda y la corona, hermano»

El beisbolista venezolano Omar Vizquel felicitó este miércoles 12 de mayo al toletero de los Tigres de Detroit, el maracayero Miguel Cabrera, por convertirse en el criollo con más hits conectados en las Grandes Ligas con 2,878 imparables, en una carrera que sin dudas lo llevará al Salón de la Fama de la MLB. 

Archivo

«Felicitaciones al gran Miguel Cabrera por tomar posesión número 1 de hits conectados por un venezolano en el Big Show. Te debo la banda y la corona hermano y que llegues a 3.000 este año. Todo lo mejor», escribió el legendario campocorto de los Leones del Caracas en su cuenta de Instagram. 

Con su imparable impulsor hacia la banda contraria ante Danny Duffy, en el 5to inning del juego entre los Reales y los Tigres, en el Comerica Park durante la noche de este miércoles, Cabrera superó a Omar Vizquel como líder de por vida entre los jugadores nacidos en Venezuela con 2,878 hits. 

Cabrera necesitó de 10,551 viajes al plato para superar a Vizquel, quien conectó sus 2,877 hits en 12,013 apariciones legales durante una carrera de 24 temporadas. 

Redacción Maduradas con información de MLB.com 

También puede leer: 

¡HECHO EN SOCIALISMO! Venezuela es el país con más muertes de trabajadores sanitarios de Latinoamérica por falta de vacunas y de equipos de bioseguridad

Top