Dos maestras fueron arrestadas en Georgia después de que las cámaras de seguridad captaran el momento en que maltrataban a niños en un preescolar en Estados Unidos.
Se trata de Zeina Alostwani, de 40 años de edad, y Soriana Briceño, de 19, quien es de nacionalidad venezolana.
Gloria Barghi, una de las madres de los niños, aseguró que quiso observar a su hijo en el preescolar, luego de haber tenido una “sensación extraña”.
“Le dije a mi esposo: Tengo la extraña sensación de que tengo que revisar a nuestro hijo. Llámalo intuición de madre, le dije: Solo quiero ver si está bien”, explicó en una entrevista ofrecida a WSB-TV.
Añadió que, al entrar a comprobar a su hijo en la transmisión en vivo del aula de clases, observó cuando una de las maestras, Alostwani, pisaba la mano de un niño, le daba un rodillazo en la espalda a otro, mientras Briceño le empujaba la frente hacia atrás.
Tras presenciar lo ocurrido a través de las cámaras de seguridad del plantel, Barghi y su esposo decidieronllamar de inmediato a la policía.
Ambas educadoras fueron presentadas en una audiencia, en la que Alostwani obtuvo una fianza de $75.000, mientras que Briceño no se le otorgó ninguna por su estatus de asilo y migración.
Redacción Maduradas
También puede leer: