Al salvar a una mujer que fue agredida por un desconocido en el metro de Nueva York, Alexander Robles y Yosnan Alberto Palacios se convirtieron en héroes.
Según Noticias Telemundo, Randall Contreras solicitó dinero a la mujer y al darse cuenta de que carecía de fondos, la atacó con una puñalada.
Mientras esto ocurría, los ciudadanos venezolanos en compañía de sus seres queridos se acercaban al metro y presenciaron la brutal agresión.
En medio de su desesperación, Robles y Palacios decidieron ayudar a la mujer y luchar contra el delincuente para que lo desarmara y lo entregara a las autoridades.
«Cuando levanto la mirada veo a este hombre apuñalando a la chica y precisamente los gritos de mi amigo son los que alertaron a este hombre y de inmediato se le quitó de encima», dijo Alexander al citado medio.
Por su parte, Yosnan aseguró que su mayor miedo era que detrás de él venía su hija: «Mi mayor miedo era que mi hija venía detrás de mí, que después de terminar con esa chica viniera por mis hijos o alguien que estuviera alrededor».
Las autoridades le otorgaron un reconocimiento por su valiente acción: «Son muy valientes, tomaron medidas cuando no tenían que hacerlo».
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
Lea también: Cuba niega acusaciones de cualquier tipo de «implicación en la represión” de las manifestaciones en Venezuela