“Dos soldados auténticos y revolucionarios”, así lo expresó este miércoles, 23 de octubre, Diosdado Cabello, quien “agradeció” a Gustavo González López e Iván Hernández Dala por su trabajo en el Sevicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), repectivamente.
«Yo quiero aprovechar para hacer un reconocimiento al general en jefe Gustavo González López, que entregó el Sebin, y al mayor general Iván Hernández Dala, que entregó la Dgcim. Dos soldados auténticos, bolivarianos y revolucionarios», sostuvo en su programa ‘Con el mazo dando’.
«Todo en la revolución tiene su momento, 10 años en una institución es bastante. Es más, a veces hasta un día es bastante. Yo fui presidente cinco horas y 15 minutos. Es bastante. Yo no veía el rato en que llegara Chávez para entregarle su coroto. Así es la vida. A esos compañeros, un reconocimiento por su entrega, por su dedicación, por su lucha constante», agregó.
Como se sabe, recientemente, Nicolás Maduro destituyó a Gustavo González López e Iván Hernández Dala de sus puestos en los servicios de inteligencia de Venezuela.
Gustavo González López fue reemplazado por el mayor general Alexis Rodríguez Cabello. Mientras que Iván Hernández Dala fue sustituido por el mayor general Javier Marcano Tábata.
Redacción Maduradas
Temas relacionados: