Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRISTEZA! Caldo de plátano y dos cucharadas de arroz: lo que desayunan pacientes en Hospital de San Cristóbal (+Fotos deprimentes)

La trabajadora del área de nutrición María Ramírez expresó su preocupación por los alimentos que el Hospital de San Cristóbal, estado Táchira, ofrece a los pacientes.

foto: El Pitazo

Ramírez aseguró que los alimentos no son balanceados y que “parecen sobras”, debido a la cantidad servida.

“Agua de plátano es lo que desayuna un enfermo en el hospital. Le damos una arepita, que no está mal pero sin relleno ni nada que la acompañe. Cuando digo agua de plátano es tal cual, agua cocida con plátano y más nada. Eso es una comida de mentira, un parapeto”, detalló.

La trabajadora del centro de salud indicó que por escasez de personal suelen servir tarde los platos.

“A las 10:00 de la mañana es que se reparten las bandejas con los desayunos, que deben ser llevados hasta por 10 pisos en escaleras, porque los ascensores están dañados”, contó Ramírez.

Lamenta, además, que la falta de proteínas también es una constante en las comidas que sirven para el almuerzo:

Caldo de fideos y dos cucharadas de arroz es lo que podemos dar. Otras veces damos dos cucharadas de pasta blanca, es decir, sin salsa o acompañante. Es lo único que podemos dar”, sostuvo.

Foto: El Pitazo

foto: El Pitazo

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¡SE PASÓ! La detuvieron en Maiquetía con más de 5 mil kilos de presunta cocaína escondidos en la maleta (iba para Italia)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend