Antonio «el Potro» Álvarez, presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, no podrá estar presente en el Clásico del Caribe 2019, que se realizará este domingo en Gulfstream Park, Florida.

Archivo
La razón, es que Álvarez está sancionado por el gobierno de Donald Trump por sus nexos con el régimen de Nicolás Maduro.
Recientemente, la periodista deportiva Claudia Spadaro, abiertamente opositora al régimen, compartió en su Twitter una foto junto a Gran Omero, uno de los mejores caballos de carrera preparados en Venezuela.
La publicación generó escozor en Álvarez, quien la llamó «presidenta autoproclamada» del Instituto Nacional de Hipódromos y la criticó por tomarse una foto con el caballo.
«No me lo vayas a empavar, por favor», le dijo el también cantante a la periodista. Por supuesto, Spadaro no se quedó callad ante las palabras del funcionario chavista y le dejó una respuesta bastante clara:
«Me tomé una foto con Gran Omero y me la tomaré también en el Winner Circle celebrando. Y tú me verás desde tu televisión porque no te dejan entrar a Estados Unidos por ser un chavista y ladrón. Entiende que no estamos en el mismo nivel. Yo si soy G1, tú solo das pena ajena», dijo la periodista.
Los comentarios, al parecer, hicieron incomodar aún más a Álvarez porque se atrevió a llamar a Spadaro «faramallera» e hizo alarde de que llegó a ganar en Estados Unidos en un año lo que ella ganaría en 20.
«Allí te mande un verdadero campeón para que salgas de faramallera a tomarte la foto con caballo ajeno, que ya sabes de quién es. Y recuerda que no habías nacido cuando en ese país me pagaban en un año lo que tú tardarías en 20. Trata de mantenerte lejos», dijo.
https://twitter.com/potroalvarez/status/1202982367985635328
https://twitter.com/potroalvarez/status/1202951381868580869
Redacción Maduradas
Lea también: