Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A DRÁCULA NO LE GUSTA ESTO! El tuit con el que la Embajada de Estados Unidos le restriega a Lacava las sanciones que le impuso

El miércoles 3 de abril, la embajada de Estados Unidos divulgó vía Twitter un mensaje en el que recuerda que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, es parte del grupo de oficialistas sancionados por impedir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. 

Foto: @VTVCanal8

EEUU sancionó a Rafael Alejandro Lacava Evangelista y a otros tres gobernadores por estar involucrados en la corrupción endémica y por bloquear la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela, exacerbando así la actual crisis humanitaria causada por el régimen”, se lee en el tuit.

El pasado 25 de febrero, la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos agregó a cuatro gobernadores venezolanos a la lista de sancionados, entre los que se encuentran, además de Lacava, el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizález; el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! Lacava anuncia que se operará y envía mensaje a los “pavosos”: “Todavía no me voy a morir, tendrán que esperar” (+Video)

Deje sus comentarios

Top