En una conversación con la emisora La W de Colombia, el vicepresidente de Comunicación de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, insistió en la supuesta participación del excomisario Iván Simonovis en la denominada Operación Gedeón.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/simonovisrodriguez.jpg)
Infobae-`Poderopedia
Esto luego de aseverar que Simonovis presuntamente habría pasado a comandar la incursión en Venezuela en lanchas luego de la detención del exmilitar Cliver Alcalá Cordones.
» El jefe de la operación, y así lo sabía la administración norteamericana,
era Cliver Alcalá Cordones. Algo ocurrió en esa cadena de mando, y se sustituye, entendemos que la administración de Trump lo sustituye por otro jefe, Iván Simonovis. Hay una foto que se ha hecho muy pública en donde sale Simonovis con Trump muy sonriente», declaró al referido medio.
En su intervención, aseguró que Antonio Sequea señaló en su testimonio que su enlace directo era con Cliver Alcalá, «pero que en algún momento fue sustituido por llamadas de Simonovis, en algún momento de marzo».
«Sacaron de la jugada a Cliver Alcalá y parte de la sacada de la jugada puede tener que ver con la incautación del parque de armas en Colombia«, comentó.
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡CONÓZCALA! La respuesta de Iván Simonovis a las acusaciones del régimen de Maduro