Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DRAMA DESGARRADOR! Por falta de oxígeno han muerto nueve pacientes en una semana en tres estados del país

Nueve pacientes venezolanos en tres estados del país habrían fallecido por fallas en el suministro de oxígeno durante la semana del 25 de octubre y el 3 de noviembre de 2018.

Foto: El Pitazo

El periodista Armando Altuve de El Pitazo informó que los fallecimientos se registraron en las entidades Barinas, Cojedes y Portuguesa.

En el hospital Egor Nucete de San Carlos, en Cojedes, murió un niño de un mes y un neonato de 16 horas de nacido luego de la suspensión del oxígeno por las tuberías del centro asistencial entre el 25 y 26 de octubre; mientras que en el hospital Luis Razetti de Barinas fallecieron cuatro neonatos, un niño y un adulto de 25 años que se recuperaba después de sufrir un accidente en una motocicleta el 1 el noviembre.

El noveno deceso se registró en Guanare y se trató de un adolescente de 15 años, con dificultad respiratoria, quien murió el 3 de noviembre porque sus familiares no pudieron conseguir una bombona de oxígeno en diferentes zonas de la capital de Portuguesa.

Además, cuando se presentaba la falla en el suministro dentro del hospital Egor Nucete, 48 niños tuvieron que recibir ventilación manual. 

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Más noticias:

¡SEPA! Políticos alzaron su voz para exigir justicia por la muerte de Fernando Albán: “Toda Venezuela sabe que lo mataron”

¡Qué gran dolor! No olvide comentar esta noticia

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend