Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DRAMA HUMANITARIO! La hicieron esperar por falta de sutura y su bebé nació muerta (y para colmo, desapareció cadáver de la recién nacida)

La crisis humanitaria en Venezuela sigue cobrando vidas cada día, sin que de nada haya servido el supuesto canal que sería abierto después de la Mesa de Diálogo para aliviar el sufrimiento de los venezolanos.

Foto: El Pitazo

El portal El Pitazo reseñó un extraño caso sucedido en el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, en el que una recién nacida falleció y su cuerpo lleva dos días desaparecido sin justificación alguna.

La madre de la menor llegó a dar a luz a las 10:00 am, del día viernes 6 de enero y fue ingresada de inmediato a sala de parto.

La persona que la atendió dijo: “Esta mujer está pariendo”. Sin embargo, los familiares contaron al periodista José Ramón Guerra que, a pesar de estar en adelantado trabajo de parto, no fue atendida sino hasta las 11:00 pm,  razón por la cual nació muerta la criatura.

La excusa que le dieron fue que el hospital Rafael Zamora Arévalo no tenía sutura para realizar una cesárea. Como los familiares de la joven parturienta son de origen humilde, no tenían para comprarla.

Señalan además que ellos pudieron ver el cuerpo de la niña bien formada. Incluso le tomaron fotos que tienen en sus celulares, pero al momento de reclamar el cuerpo de la mortinata, este había desaparecido.

Indignados y con dolor, exigieron una respuesta de las autoridades del hospital. 

Se conoció que el caso fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Redacción Maduradas con información de El Pitazo. 

Más noticias:

¡CRISIS HUMANITARIA! 10.500 recién nacidos murieron en hospitales en 2016

¿Quién pagará por tantos daños? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend