Nicolás Maduro defendió el viernes 18 de diciembre a Elías Jaua y arremetió contra el periodista de BBC Mundo que le realizó una entrevista recientemente.
“Elías, has salido sobresaliente, tremendas respuestas a la masacre de preguntas que le hace un periodista de la BBC de Londres, que no parece un periodista”, dijo.
Durante su participación en la sesión de cese de funciones de la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC), Maduro calificó al periodista Guillermo Olmo como “un operador psicológico”.
“No es un periodista, que trata de buscar, no. Él intenta pasarse como el gran conocedor de Venezuela. Seguramente habrá venido una vez, dos veces a Venezuela, no lo conozco y le lanza lo que se llama una masacre, compadre. Y Elías se defendió como campeón”, añadió Maduro.
Entre las declaraciones que ofreció Jaua, el oficialista reconoció que la política en Venezuela “no está siendo eficaz para resolver los problemas” tras la baja participación que se registró en las cuestionadas elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, en las que no participó la mayoría de la oposición y el régimen de Maduro se declaró triunfador.
“No es fácil que te lancen 30 preguntas, todas elaboradas con el piquete psicológico de la guerra sucia, y todas en contra. Por eso ellos no pueden entender por qué si es verdad todo lo que dicen, cada vez están más solos de un lado, más fracasados y más derrotados, y por qué su líder Juan Guaidó hoy no existe en la escena política del país. No lo puede entender ese periodista ni ellos, los operadores”, concluyó Maduro.
Redacción Maduradas
También puede leer: