Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DRAMÁTICO! Presos de la PGV suplican a Iris Varela que no los deje morir (+Video impactante)

Otro impactante video fue difundido este martes por los reclusos de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).  En este nuevo material, varios de ellos con un deteriorado estado de salud clamaron auxilio a la ministra  de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, pues no quieren morir de hambre ni por la tuberculosis

Fotos: Captura VIdeo Caraota Digital Composición: Maduradas

Fotos: Captura VIdeo Caraota Digital
Composición: Maduradas

“Por favor, ayúdanos. Se lo pido, tenemos hambre, usted también tiene familia e hijos, por favor ayúdenos, le pedimos que nos saque para un hospital”, es parte del testimonio de uno de los privados de libertad que habla en el video.

En el fondo, varios de ellos clamaban en evidente estado de enfermedad.

Los reos aseguran que en las últimas dos semanas, han fallecido ocho reos por falta de medicamentos y desnutrición y exigen la visita de la ministra Iris Varela para que constate la gravedad de la situación.

Son varios los reclusos con tuberculosis y VIH que están en situación complicada de salud por falta de medicamentos, han asegurado los familiares de los privados de libertad.

Desde el 27 de septiembre se encuentran en el interior de la cárcel 800 niños, 500 adolescentes y 2.500 mujeres, para evitar la intervención militar del recinto, después del robo de 84 granadas fragmentarias modelo M26 que fueron sustraídas del almacén número seis del Servicio de Armamento del Ejército. 

Más noticias:

¡ATENCIÓN! Sube a 7 el número de muertos por tuberculosis en la PGV (Iris no aparece)

Redacción Maduradas

¡Iris sigue como si no fuera con ella! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top