Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

El Duke está recuperándose, confirmó su esposa con esta publicación: “Es tiempo de aceptarnos como somos, es tiempo de respetarnos” (+Fotos)

Jesús «el Duke» Hidrobo, hijo del contralor general chavista Elvis Amoroso, está recuperándose luego de haber estado más de un mes internado en un centro de salud en Caracas por haber tenido una mala reacción a la anestesia cuando se iba a someter a un procedimiento quirúrgico para injertarse cabello. La información la publicó en Instagram su esposa, la diseñadora venezolana Daniela Linares.

@eldukeoficial

«Hoy es tiempo de vernos y aceptarnos tal y como somos, hoy es tiempo de respetarnos y respetar al otro, hoy vemos que el mundo que conocíamos ya no está, que aquello que creíamos ser no se parece a nosotros, es algo desconocido y de alguna forma desactualizado», manifestó Linares en una publicación en su cuenta de Instagram.

«Hoy despertamos hacia nosotros, hacia un mundo nuevo, nuestro verdadero mundo, un espacio donde la unión se da desde el alma y nunca estuvimos lejos, hoy debemos celebrarnos y bendecir lo que somos en el otro», añadió.

La diseñadora compartió fotos en las que se le observa sujetando la mano del joven, con quien tiene dos pequeños hijos. Por el caso del hijo del contralor general de la República están detenidos dos médicos anestesiólogos por presunta mala praxis.

Este es el mensaje completo publicado por Daniela Linares:

«Cuanto tuvo que pasar para encontrarnos con nosotros mismos, cuanto hemos dejado perder, perdiéndonos de lo que somos y de nuestra verdad.

Este año nos ha puesto frente a frente con nuestra alma, hemos tenido que desnudar la esencia de lo que verdaderamente somos y mirar al mundo con ojos de reencuentro, amor, solidaridad e unión, nos toco vernos y buscar encontrarnos nuevamente, saber que somos espíritu más que materia, entender que nuestras acciones marcan a otros la grandeza y la belleza siempre se devuelve, como también lo opuesto. Todos somos uno… todo soy y todo somos.

Con aquellos que sentimos inquietud e incomodidad esta una parte de nosotros, en aquellos con quienes nos identificamos y volamos en ideas también descansa nuestra alma.

En la imperfección estoy.

Todo es perfecto es su gran imperfección, la naturaleza es hermosa por su esencia y nobleza, por perseverar en la verdad de su creación, cada dia se nos regala la oportunidad de cambiar, crecer, amar y valorar, lo que hoy hemos vivido es la oportunidad de encontrarnos con nosotros, con nuestra esencia que no es más que la esencia de todos, hoy vemos con nuevos ojos nuestras luchas internas y nos damos cuenta que el amor es la madre de todas las fuerzas, que cuando tenemos amor en nuestros corazones no existen límites y no hay cuerpo ni separación, hemos vivido durante este año muchas perdidas pero también hemos ganado de muchas formas.

Hoy es tiempo de vernos y aceptarnos tal y como somos, hoy es tiempo de respetarnos y respetar al otro, hoy vemos que el mundo que conocíamos ya no está, que aquello que creíamos ser no se parece a nosotros, es algo desconocido y de alguna forma desactualizado. Hoy despertamos hacia nosotros, hacia un mundo nuevo, nuestro verdadero mundo, un espacio donde la unión se da desde el alma y nunca estuvimos lejos, hoy debemos celebrarnos y bendecir lo que somos en el otro».

Redacción Maduradas

Lea también:

El Duke, el hijo de Elvis Amoroso, fue dado de alta tras cirugía que le ocasionó severos daños: “Entrará en un profundo proceso de rehabilitación”

Top