Este martes 8 de diciembre, María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, consideró como «inconcebible» el artículo publicado por The Washington Post y que refiere a la actuación de Joe Biden frente a la situación de Venezuela tras las polémicas elecciones parlamentarias del domingo.

EFE
«La elección descaradamente manipulada de Venezuela plantea una prueba para Biden», sería el titular del artículo publicado por el Consejo Editorial del portal.
Sin embargo, Machado se manifestó en contra de este planteamiento y consideró el contenido del artículo como «ofensivo» para los venezolanos y la lucha por la libertad.
«Es inconcebible que un medio de un país que enarbola la libertad,vla justicia, la solidaridad y los derechos humanos ofenda a una nación que lucha UNIDA. Una nación que exige la ayuda externa para desalojar a un régimen criminal que nos mata y que es un peligro real para la seguridad hemisférica», expresó la dirigente, a través de Twitter.
«Ustedes plantean esperar, bajar la presión al régimen, solo ampliar la ayuda humanitaria. Esto significaría condenar a mi país a la desintegración; entregárselo a las mafias internacionales, que hoy abogan para que les quiten las sanciones externas para así actuar sin restricciones», alertó.
Así mismo, descartó la idea de una convivencia con el madurismo y resaltó la necesidad de «desalojar» a Maduro.
«Señores del Washington Post, no se trata solo de la urgencia ética de detener una catástrofe humana. Los Estados Unidos y las demás naciones de Occidente deben actuar en su propia y legítima defensa. Y deben hacerlo YA«, opinó.
Señores del @washingtonpost,
Es éticamente inaceptable y políticamente irresponsable plantear que los venezolanos debemos ahora conformarnos con “fines menores”.
¿Cuál parte de nuestra Libertad es prescindible para ustedes? ¿La propiedad privada o la libertad de expresión? https://t.co/8uFH5dysJR— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 8, 2020
Quizás ustedes creen que lo prescindible es la Justicia, ya que sugieren aceptar la convivencia con un sistema de mafias, narcotráfico y terrorismo que ha ocupado y que destruye nuestro país.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 8, 2020
Ustedes, obviamente no conocen a los venezolanos. Nuestra república nació para ser libre; nuestros antepasados derramaron su sangre por la Libertad de toda la región.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 8, 2020
¿Creen ustedes que nosotros, sus herederos, vamos a claudicar? ¿Creen que nos conformaremos con migajas para “aliviar” las condiciones del cautiverio y renunciar a la Libertad?
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 8, 2020
Venezuela es un país ocupado por fuerzas criminales del mundo,es un Estado fallido y forajido q expande sus tentáculos para desestabilizar las democracias occidentales y q no esconde sus transacciones financieras,de inteligencia y militares con Irán, Rusia, China, Cuba y Turquía.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 8, 2020
Uds plantean esperar. Bajar la presión al régimen. Sólo ampliar la ayuda humanitaria. Esto significaría condenar a mi país a la desintegración; entregárselo a las mafias internacionales, que hoy abogan para que les quiten las sanciones externas para así actuar sin restricciones.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 8, 2020
Esos corruptos, de forma cruel y descarada, utilizan como excusa el hambre de nuestro pueblo, mientras lo saquean. Pretenden que les eliminen las sanciones para enriquecerse aún más del oro y del petróleo de sangre.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 8, 2020
Es inconcebible que un medio de un país que enarbola la Libertad,la justicia,la solidaridad y los DDHH,ofenda a una nación q lucha UNIDA. Una nación que exige la ayuda externa para desalojar a un régimen criminal q nos mata y que es un peligro real para la seguridad hemisférica.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 8, 2020
Creer que es posible detener el sufrimiento de los venezolanos sin desalojar a la tiranía y las mafias del poder, no es un “fin menor” es una catastrófica equivocación. Sacrificar la Libertad por las migajas,resultaría en una escalada de violencia que irradiaría a toda la región.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 8, 2020
Señores del @washingtonpost, no se trata sólo de la urgencia ética de detener una catástrofe humana; los EEUU y las demás naciones de Occidente deben actuar en su propia y legítima defensa.
Y deben hacerlo YA.— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 8, 2020
Redacción Maduradas
De interés: