Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURA! María Conchita Alonso sobre migrantes venezolanos que cometen delitos: “Denle palo, tortúrenlos, regrésenlos”

La actriz cubana- venezolana María Conchita Alonso se refirió a la crisis migratoria de venezolanos que, según dijo, es culpa del régimen de Nicolás Maduro.

Captura

Alonso, durante su visita a Perú, donde participa como invitada del Festival de Cine de Lima, se refirió a algunos migrantes venezolanos que van a otros países a cometer delitos.

“Esos (delincuentes) son los que mandan el régimen venezolano para joder al venezolano bueno, trabajador y noble (…) Cuando agarren a uno denle palo, tortúrenlos, háganle lo que les de la gana de hacer, regrésenlos a Venezuela porque hay una cantidad de venezolanos que estamos seguros que son enviados por el régimen de ‘Narcolás Más Burro’ para continuar hiriendo a los venezolanos buenos”, expresó la actriz al Diario Ojo.

Agregó que si no hubiera “entrado el comunismo”, los venezolanos no estarían emigrando: “Se ha ido gente educada, profesional, que no se hubieran ido de Venezuela si no hubiera llegado este caos“.

Redacción Maduradas con información de Diario Ojo.

Lea también: 

¡POLÉMICA! Panelista comparó situación de Argentina con la de Venezuela por una “simple” razón”: no encuentra yogurt descremado (+Video)

Comparta sus comentarios

 

Top