La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó a varios grupos de la oposición venezolana asegurando que no ha habido «claridad» en sus estrategias.
«Teniendo este sistema criminal operando es imposible realizar elecciones libres, y aceptar una vía electoral actualmente sería seguir aceptando migajas de unos criminales y no podemos seguir aceptando migajas», expresó.
Asimismo, cuestionó: «Aceptar una elección en estos momentos, sería el mayor acto de aceptación y normalización de la situación actual de Venezuela ante los ojos del mundo, ¿Eso no es acaso darle todo el oxígeno necesario a este narcorégimen?»
A su juicio, el problema del próximo 5 de eneroes que van a votar un número importante de exdiputados del PSUV «con el beneplácito y aceptación de muchos ‘opositores’ que buscan ‘normalizar’ la situación de nuestro país».
«No ha habido claridad en las estrategias de los grupos de oposición, estamos en un conflicto no convencional donde debemos abordar acciones internacionales de tipo legal, política y de mercado, que presione la salida del régimen», sumó.
Y enfatizó: «Es importante que se investigue cualquier acto de corrupción, que salgan a la luz todos los corruptos, sea quien sea el corrupto debe ser denunciado, porque encubrirlo es beneficiar las operaciones del régimen».
Redacción Maduradas
También puede leer: