María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, instó a los venezolanos seguir luchando para lograr la salida del gobierno de Nicolás Maduro.
Manchado consideró las medidas anunciadas por el presidente de la República, el pasado 17 de agosto, como un «proyecto de exterminio» del régimen contra los venezolanos.
«Estos no son anuncios económicos. Es un ataque final, desesperado y despiadado para el control político y social, su objetivo es la sumisión total. Esta es la venganza de Nicolás Maduro, lo que han hecho fue calculado e intencional», dijo la dirigente opositora.
En ese sentido pidió a los empresarios, trabajadores, comerciantes y productores a no rendirse y cuidar sus empleos ante estas medidas. También instó a la sociedad civil unirse para intensificar las protestas de calle.
Así mismo expresó que la Asamblea Nacional tiene que convocar de inmediato a sesiones extraordinarias y «asumir su propia responsabilidad».
“Es hora de la desobediencia, aquí nadie se resigna, o se quedan y nos exterminan o los sacamos y avanzamos”, finalizó Machado.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OIR EL AUDIO
Redacción Maduradas