Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURA! Ortega Díaz reaparece con indirecta a Maduro: No descansaré de denunciar la violación de DDHH en Venezuela

Luisa Ortega Díaz, fiscal general destituida, reapareció en las redes con una indirecta que seguro pondrá a temblar al presidente Nicolás Maduro: le aseguró que continuará denunciando la violación de Derechos Humanos en Venezuela.

Fotos: Libertad Digital-Telemundo
Composición: Maduradas

“Reitero que no descansaré en esta lucha de acudir a todas las instancias internacionales a denunciar la violación de los DDHH en Venezuela”, escribió Ortega Díaz en Twitter.

Asimismo, manifestó que participó con éxito en el encuentro con Fiscales Generales del Mercosur, “donde compartimos más información sobre corrupción de Odebrecht”.

Durante el encuentro referido, Ortega Díaz reveló información sobre supuestos casos de corrupción en la constructora brasileña Odebrecht en los que estarían involucrados varios funcionarios del gobierno chavista.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡LAS CANTÓ! El colombiano señalado de ser el socio de Maduro rompe el silencio tras acusación de Ortega Díaz

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend