Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURA! Tamara Sujú le dio hasta con el tobo a la MUD por prestarse al show del diálogo: “Yo estaría muerta de la vergüenza”

La abogada y directora ejecutiva de Casla Institute, Tamara Sujú, cuestionó fuertemente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por los resultados de fracaso de la negociación con el Gobierno.

Foto: La Patilla.

A través de su cuenta de Twitter Sujú escribió: “Si yo fuera MUD estaría muerto de la vergüenza exhibiendo este documento donde: 1. Aceptarían convivir con la ilegítima ANC. 2. Aceptan las ilegítimas elecciones regionales y municipales, 3. ¿Y que pasó con las exigencias de las verdaderas condiciones electorales?”.

Sujú rechazó el hecho de que la MUD no exigiera la liberación de los presos políticos, sino por el contrario “se someten a una vulgar Comisión de la Verdad con los Tiranos acusados de Crímenes de Lesa Humanidad sin ningún tipo de conformación bajo parámetros internacionales”.

“No se firmó porque la Comunidad Internacional y los venezolanos demócratas y decentes se lo reclamaron. Algún día se escribirá esta historia y todos sabremos cómo fueron los hechos”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡HASTA CON EL TOBO! La batuqueada de Tamara Suju a Ortega Díaz tras apertura de investigación contra el régimen durante las protestas (+Tuits)

No olvide dejar sus comentarios

Top