Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURA! “Es una estrategia cubana”: así repudió Gaby Arellano la tesis de Pedro Carreño sobre una “invasión extranjera”

La diputada opositora Gaby Arellano alertó que el Gobierno de Nicolás Maduro pretende distraer la atención de la emergencia humanitaria que atraviesa Venezuela, con una falsa tesis de que Venezuela tiene enemigos que quieren invadirla.

Composición Maduradas
Fotos: Contrapunto / VAD

En una nota de prensa, la parlamentaria expresó: “Es una estrategia cubana la que ha desarrollado el Gobierno de Maduro durante las últimas semanas. Escuchamos a Pedro Carreño, quien no es más que el emisario de Cuba y vocero para avivar la mala tesis de la invasión extranjera”. 

Arellano consideró que Carreño solo repite la misma línea que le envían desde La Habana, cumpliendo el formato que se ha reeditado por los 60 años de la dictadura castrista.

“Hablan de una supuesta invasión, que por cierto, la única injerencia extranjera ha sido la propiciada, auspiciada y protegida por el mismo Maduro. No podemos caer en el juego de ellos: no hay ningún enemigo externo, sino los que usurpan el poder en Miraflores, quienes son los que le han entregado nuestras arcas y riquezas naturales a potencias extranjeras como China, Rusia e Irán”, agregó.

Redacción Maduradas con información de 2001

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! Profesor universitario desafía a Lacava y le advierte que se le “encenderá el país” si se mete con la Universidad de Carabobo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend