Este lunes 24 de febrero, se llevó a cabo el acto en memoria de Kobe y Gianna Bryant, quienes fallecieron en un accidente a bordo de un helicóptero el pasado 26 de enero.
Para tal evento, Vanessa, esposa de Kobe y madre de Gianna, brindó unas palabras para recordar a ambos. Tales declaraciones conmovieron a los presentes y a quienes siguieron el evento a través de redes sociales.
Al referirse a su hija, la mujer tuvo que contener las lágrimas.
«Era tierna y cariñosa por dentro, tenía la mejor sonrisa. Era contagiosa, era pura y genuina. Me encantaba la forma en la que me miraba mientras me abrazaba (…). No tendré la oportunidad de decirle lo hermosa que va en su día de bodas. No voy a tener la oportunidad de verla cambiar la historia del baloncesto femenino. Kobe me decía que ‘Gigi’ tenía mi carácter, mi sonrisa y mi fuego», manifestó la mujer, según reseñó el portal Marca.
Del mismo modo, contó que, en varias oportunidades, pensó que la niña se había ido al colegio sin despedirse y esta siempre le respondía con el cariño que la caracterizaba.
“Le enviaba un mensaje de texto y decía: ‘¿(Te fuiste) sin beso?’. Y Gianna respondía con un: ‘Mamá, te besé, pero estabas dormida y no quería despertarte”, recordó.
Así mismo, lamentó que los planes que había hecho con su esposo no se cumplieran.
“Esperábamos envejecer juntos”, dijo.
Redacción Maduradas con información de Marca
De interés: